La Empresa

Destander Internacional y sus Marcas asociadas (Nutrirte / TenerMas.com / PublishGetMoney) es una empresa pionera en combinar Network Marketing, Internet, Redes Sociales con un poderoso sistema de PROSPECCION llamado "Up-Line, y un Sistema de PAGOS único, que entrega el 100% de comisiones inmediatas a sus afiliados. Esto ha dado origen a una de las más impactantes oportunidades de crecimiento y desarrollo económico para cualquier persona que desee convertirse en un emprendedor exitoso dentro o fuera de Internet.

Más de 50 mil socios en la actualidad en más de 40 países, demuestran el liderazgo y la seriedad de la compañía, que pone el FOCO en el desarrollo HUMANO de cada uno de sus afiliados mediante un poderoso sistema de "ENTRENAMIENTO PSICO-FINANCIERO" de los más impactantes y efectivos del mundo.

La empresa cuenta con un sistema de última tecnología que permite a sus usuarios, administrar y gestionar su negocio desde la comodidad de su casa en forma automática. El sistema de ayuda y guía para sus asociados (Club de Empresarios) es fundamental, y cuenta con sesiones en "VIVO" a través de Internet cada semana!

La empresa cuenta con productos y servicios de ALTA DEMANDA y CALIDAD, lo que le da una DOBLE oportunidad de negocio a sus afiliados, pudiendo ellos dedicarse a la comercializacion de estos, o a la construcción de una RED SOCIAL a través de Internet.

Para alcanzar sus objetivos, Destander invierte en forma permanente en infraestructura, sistemas, desarrollo, capacitación, nuevas marcas, productos, aperturas internacionales, asociaciones estratégicas con aliados internacionales, eventos de capacitación y expansión, etc.

Responsabilidad Social

Como Funciona?

Nuestros Productos

Contacto

Ver fotos de nuestra historia en Galería de Fotos

 
   Teléfonos de contacto directo con la empresa:
Oficina Argentina: Destander Internacional
 
Tel: 0054 - 351 - 4236201

27 de Abril 424 6to piso Oficina B
Córdoba, Argentina CP500

   
Email: soporte@destander.com
Más información AQUI
 
Seguinos en Destander en Google Plus